INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair cancela 40 vuelos en Roma por una huelga de 900 trabajadores

Ryanair ha cancelado 40 vuelos en los aeropuertos Ciampino y Fiumicino de Roma, debido a una huelga de casi 900 trabajadores de la empresa de handling Groundcare, que sirve el 90% de los vuelos de la compañía aérea.

Cientos de personas han sido afectadas por el paro de actividades que desde miércoles por la tarde han realizado los trabajadores de la empresa de transporte y entrega de equipaje, aunque Ryanair se ha negado a revelar el número exacto de pasajeros afectados.

El aeropuerto de Ciampino ha concentrado la mayoría de las cancelaciones, ya que se han visto afectados 38 vuelos. En cambio, en Fiumicino, el aeropuerto principal, se han anulado solo dos, puesto que la aerolínea low-cost opera sobretodo en aeropuertos secundarios. También en Milán, en el aeropuerto Orio al Serio, se rescindió de un vuelo con destino al aeropuerto de Londres.

A los clientes, la empresa les ha comunicado que pueden cancelar su reserva y solicitar un reembolso total, que serán procesados en siete días laborables.Sin embargo, los usuarios reclaman que…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual