INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair e Iberia Express logran en agosto la mejor ocupación de su historia

Las aerolíneas Ryanair e Iberia Express han logrado en agosto su mejor dato de ocupación desde que empezaron a volar, lo que demuestra el tirón que sigue teniendo el modelo de bajo coste, aunque sea a costa de reducir rentabilidad. Además, la compañía irlandesa llegó a transportar a más de nueve millones de pasajeros en un mes, lo que según aseguran desde Ryanair es un récord histórico para una firma europea.

La aerolínea Iberia Express, por su parte, transportó 340.000 pasajeros en el mes, lo que representa el mejor dato de la compañía desde que puso en marcha sus operaciones. Con ello, acumula aproximadamente 4,2 millones de pasajeros transportados a lo largo de estos 17 meses, según ha informado la filial de Iberia en un comunicado. El repunte ha estado motivado por el aumento del número de frecuencias ofrecidas.

La compañía ha alcanzado una puntualidad media del 97%, su mejor dato hasta el momento, lo que refuerza la tendencia puesta en marcha por la aerolínea desde que comenzó a operar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual