INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair hace escala en Google

Alianza de altos vuelos y bajo coste. Ryanair ha anunciado que las tarifas de sus 1.600 rutas estarán disponibles en el buscador de vuelos de Google, Google Flight Search. Según explica la aerolínea irlandesa, el servicio estará disponible para los clientes de Reino Unido, España, Francia Alemania, Italia, Holanda, Canadá y Estados Unidos, que «rápidamente encontrar y comparar vuelos, ver precios en su moneda local y reservar directamente las tarifas bajas de Ryanair, a y desde cualquiera de los 186 aeropuertos en los que opera Ryanair en Europa y el norte de África».

Desde Ryanair aseguran que este acuerdo con Google Fligh Search es solo la punta de lanza de una serie de novedades digitales que se irán poniendo en marcha durante las próximas semanas y meses: una nueva página de inicio web para mejorar la atención al cliente, un nuevo sistema de registro de «Mi Ryanair», tarjetas de embarque en los móviles, productos para familias y «business» o una nueva aplicación móvil son algunas de las propuestas que la compañía irlandesa tiene listas para el despegue.

Google Flight, que está operativo en Estado Unidos desde 2011, llegó a España hace menos de un año. El servicio permite a los usuarios explorar posibles destinos y ver en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual