INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair lanza un nuevo programa de entrenamiento para Pilotos en Europa Central

Ryanair ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con la escuela internacional de vuelo Bartolini Air, con base en Polonia, para el desarrollo de un programa de formación para los pilotos de la aerolínea. La colaboración entre ambas compañías garantiza la incorporación de pilotos profesionales altamente capacitados para apoyar su crecimiento en toda Europa.

El nuevo programa intensivo de entrenamiento de 18 meses de duración brinda a los pilotos en formación una sólida hoja de ruta para lograr su licencia, alcanzando un nivel de capacitación excepcional con un estándar en el que están listos para unirse al programa de calificación de tipo Boeing 737 de Ryanair.

Los pilotos serán capacitados por instructores de Bartolini Air, utilizando los procedimientos de Ryanair, permitiéndoles de este modo dar sus primeros pasos para convertirse en pilotos de la aerolínea. En el transcurso de los próximos 4 años, más de 300 nuevos pilotos de toda Europa serán evaluados y entrenados por Bartolini Air en los aeropuertos polacos de Lodz y Olsztyn-Mazury.

Neal McMahon, Director of Flight Operations de Ryanair, ha comentado: “Ryanair se complace en anunciar una nueva colaboración para el entrenamiento de pilotos con nuestro socio Bartolini Air, con un amplio historial en el entrenamiento de pilotos de primer nivel con los más altos estándares. El nuevo programa de entrenamiento es único en Europa Central y Oriental.

Actualmente, Ryanair Group tiene 12 bases en la región y 5 en Polonia, donde es el operador líder del país. Esta asociación refuerza nuestro compromiso de apoyar, desarrollar y reclutar pilotos de Europa Central y del Este para los puestos actuales y futuros. Con más de un centenar de vuelos diarios de Ryanair a Polonia, esperamos que los estudiantes de toda Europa aprovechen las tarifas bajas de Ryanair y se inscriban en el programa de capacitación de pilotos Ryanair Mentored de Bartolini Air”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual