INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair permite facturar una maleta gratis por reservas hechas antes del 31 de agosto

Ryanair permitirá facturar de forma gratuita una maleta de 10 kg para aquellos pasajeros sin embarque prioritario y que reservaron el 31 de agosto o antes para volar a partir del 1 de noviembre. La irlandesa ha avisado este jueves a través de correo electrónico a aquellos pasajeros afectados por la nueva política de equipajes, de que ya ha añadido a sus reservas la facturación de una maleta de 10kg de forma gratuita, según informa la empresa este jueves en un comunicado.

La empresa también ha reembolsado el coste del embarque prioritario para aquellos pasajeros que después del 1 de septiembre optaron por asumir este importe, tras el anuncio de la nueva normativa de la aerolínea. Ryanair les ha devuelto los 8 euros que cuesta este servicio extra, permitiéndoles viajar con este tipo de embarque sin coste alguno.

Este cambio por parte de la irlandesa responde a la petición de Bélgica a Ryanair de no imponer la nueva política de maletas a aquellos usuarios que hayan adquirido sus billetes antes del 1 de septiembre, como ya anunció preferente.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual