INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ryanair suma la opción de pago mediante Apple Pay

Seguro que todos conocéis la compañía "low cost" de vuelos Ryanair, pues esta compañía que fue fundada en el año 1985 por Tony Ryan, anunció hace unos días la disponibilidad de pagos mediante el servicio Apple Pay de Apple.

Es curioso que en la web española de Apple en su apartado para Apple Pay no se añada esta compañía entre las existentes que aceptan este método de pago, pero en un comunicado oficial de Ryanair realizado por el portavoz de la aerolínea irlandesa se anuncia su compatibilidad para pagar los vuelos mediante este seguro, rápido y eficiente sistema de pago de los chicos de Cupertino.

También es posible que Apple no lo anuncie en su web por que el pago de los pasajes mediante Apple Pay solo se puede realizar desde su aplicación móvil para iOS. Esto es algo que seguro cambiará con el paso de los días y es que estamos ante el primer paso de la compañía. Otro dato importante es que es la primera en Europa que añade esta opción de pago para sus vuelos y lo incluyen en la iniciativa de Ryanair "Siempre Mejorando". Los pasajeros de Ryanair que dispongan de cuentas de Apple Pay tendrán ahora una forma más fácil, segura y privada de pagar sus vuelos de Ryanair utilizando Apple Pay, asegurando reservas más rápidas, tarjetas de embarque móviles y una gran variedad de funciones en la aplicación

El propio Robin Kiely, de Ryanair, dijo:

Apple Pay está a la vanguardia tecnológica en el pago de dispositivos móviles; es fácil de instalar y facilita a sus usuarios incluso más el pago de vuelos de Ryanair. Como la aerolínea favorita de Europa, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta opción innovadora de pago, que está transformando los métodos de pago a través de dispositivos móviles, aportando nuevas vías para que consumidores reserven las tarifas más bajas de Europa a través de la aplicación de Ryanair…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual