INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabena Technics inaugura un nuevo hangar de mantenimiento

Sabena Technics, especialista en mantenimiento aeronáutico (MRO), ha inaugurado su nuevo hangar con sede en Burdeos (Francia). Consta de 10.000 metros cuadrados y da empleo a más de 1.000 personas, gracias a una inversión de 25 millones de euros.

“La rápida evolución de los mercados en los que operamos requiere una adaptación constante de nuestras capacidades y conocimientos. Conscientes de estos desarrollos, decidimos invertir para ofrecer a nuestros clientes europeos más disponibilidad con este nuevo hangar capaz de acomodar, como parte del mantenimiento o modificaciones, un tipo de avión grande como los A350-1000 o los B777-9X, así como seis aviones A320 simultáneamente”, asegura Philippe Rochet, presidente del grupo.

Para apoyar su crecimiento, Sabena Technics también está fortaleciendo su estrategia de reclutamiento para dar la bienvenida a más de 250 nuevos talentos cada año. En este sentido, el directivo añadió que “tenemos un desafío común para toda la industria aeronáutica: desarrollar nuestros recursos humanos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es por eso que confiamos en una política dinámica de aprendizaje y contamos con nuestras asociaciones privilegiadas con escuelas y organizaciones de capacitación especializadas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual