INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre inaugura en Uruguay su nueva sede central regional

Una moderna sede en Montevideo, equipada con tecnología de vanguardia, será el "headquarter" regional para el principal negocio de Sabre "“la línea de negocio Travel Network"“. Las instalaciones, en el parque tecnológico Zonamerica, serán inauguradas el 10 de mayo con la presencia de miembros de la alta gerencia de la compañía.

El miércoles 10 de mayo la compañía de tecnología de viajes dejará inaugurada en Uruguay su nueva sede regional para América Latina y el Caribe. Este "nuevo capítulo de Sabre Corporation en el paí" representa "nuevas oportunidades de empleo, desarrollo de carrera profesional y alianzas estratégicas para impulsar negocios y la economía de Uruguay", destacaron desde la compañía estadounidense.

En las nuevas instalaciones estará basada para la región la infraestructura tecnológica y humana que sostiene el principal negocio de Sabre "“ la línea de negocio Travel Network "“ "con el objeto de optimizar el modelo de servicio y consultoría en software para agencias de viajes, empresas y corporaciones, compañías aéreas, hoteles, operadores turísticos, empresas de alquiler de autos, cruceros, y desarrolladores de software en los 43 países de la región de América Latina y el Caribe"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual