Ahora leyendo:
Sabre y Google desarrollarán inteligencia artificial para viajes
Toda la noticia 2 minutes read

Sabre y Google desarrollarán inteligencia artificial para viajes

Sabre y Google están desarrollando una plataforma tecnológica basada en Inteligencia Artificial (IA) con “avanzadas capacidades de aprendizaje automático”, lo que permitirá a las agencias de viajes, aerolíneas y empresas hoteleras usuarias de este sistema de reservas ofrecer a sus clientes “contenido personalizado de alta relevancia”, creando así “oportunidades para aumentar sus ingresos y rentabilidad”.

“La compañía está integrando Sabre Travel AI en ciertos productos de su existente portafolio, con planes de introducirlos en el mercado a principios de 2021”, ha informado la compañía de reservas de viajes.

“Estamos orgullosos de trabajar con Google para desarrollar tecnologías que buscarán redefinir la forma de hacer negocios de las compañías de viajes, y llevar estos conocimientos derivados del análisis a operaciones repetibles y escalables. El desarrollo de Sabre Travel AI marca un hito en nuestra transformación tecnológica y es un avance importante para lograr nuestra visión 2025 de distribución personalizada”, dice Sundar Narasimhan, presidente de Sabre Labs.

“Con la creación de Sabre Travel AI, estamos reconstruyendo nuestra plataforma en tecnología cloud-native basada en datos, la que puede ser integrada a actuales productos que ofrece Sabre y futuros productos de la compañía. Estamos combinando la infraestructura de Google, capacidades AI y de aprendizaje automático (machine-learning) con el sólido conocimiento en el área de viajes para crear soluciones de última generación que creemos son más inteligentes, más rápidas y rentables, siendo la tecnología Sabre Travel AI la primera de este tipo en viajes”, añade el directivo…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.