INDUSTRIA AERONÁUTICA

Satena implementa Suite completa de KIU System Solutions

La aerolínea Colombiana SATENA ha seleccionado a KIU System Solutions como proveedor de sistemas con la contratación de KIU RES (Inventario Multihosting, Reservas, GDS, Check In, Motor de Reservas Web B2C/B2B y Reportes en linea ) KIU ADMIN Revenue Accounting y KIU CARGO.

La incorporación de estas herramientas permitirán a SATENA contar con una plataforma de inventario, reservas y distribución totalmente integrada con un sistema de Revenue Accounting y Manejo de Carga Aérea, que redundara en una significativa reducción de costos de distribución, aumento de las ventas y una gestión administrativa altamente eficiente.

Con la incorporación de SATENA, KIU System Solutions continua consolidándose como el sistema líder del segmento de Aerolíneas Regionales en Colombia y en América Latina.

KIU® System Solutions ya cuenta con mas de 30 clientes en todo el mundo, utilizando los diferentes módulos de su suite de soluciones que incluyen sistemas de Inventario de vuelos, Reservas, Distribución, Check In, Motor de Reservas Web B2C/B2B, Reportes en linea, Despacho y Gestion de Carga Aerea, Revenue Accounting y Mantenimiento de Aeronaves.

Compartir noticia:
Fuente: KIU
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual