INDUSTRIA AERONÁUTICA

SBA canceló vuelos a Miami desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero

Santa Bárbara Airlines anunció este jueves que canceló todos sus vuelos desde y hacia la ciudad de Miami a partir del 15 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2018, aseguró que «los pasajeros que iniciaron viaje con SBA Airlines antes del 15 de diciembre, serán protegidos», así como que retomará la operación de su itinerario regular a partir del 16 de enero de 2018.

"Debido a una contingencia operativa de tal magnitud que les ha limitado atender con su flota los vuelos vendido", la aerolínea informó a través de un comunicao oficial que reembolsará el valor total del boleto a quienes hayan comprado sus pasajes para viajar en la fecha indicada.

Destaca además que «la aerolínea SBA Airlines, se ha mantenido a lo largo de 22 años en la industria aeronáutica civil venezolana, «sirviendo al país y colocando bandera venezolana en múltiples destinos internacionales».

Explicó la empresa que «tras agotar todas las opciones sin lograr normalizar nuestras operaciones, y apegados a las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, SBA Airlines», tomó la decisión de cancelar sus vuelos desde y hacia la ciudad Miami en el lapso señalado, cumpliendo con el reembolso del valor total del boleto, según el siguiente cronograma:.

Pasajeros con fecha de viaje entre el 15 al 17 de diciembre, deben presentar documentos a partir del 24 de noviembre.
Los correspondientes a los vuelos entre el 18 y 24 de diciembre, dirigirse a partir del 27 de noviembre.
Quienes viajen entre el 25 y el 31 de diciembre, entregar documentos a partir del 4 de diciembre.
Usuarios con viaje entre el 1 y el 8 de enero, formalizar la solicitud de reembolso a partir del 11 de diciembre.
Por último, quienes tengan fecha entre el 9 y el 15 de enero, podrán precisar lo requerido a partir del 18 de diciembre.
En días anteriores, a través de su cuenta en Twitter, ya había explicado que suspendía los vuelos de los días 15, 16 y 17 de diciembre hacia la ciudad de Miami debido a la contingencia que hoy obligó a esa empresa a cancelar definitivamente los viajes desde y hacia ese destino.

A continuación les presentamos el comunicado completo:

«La aerolínea SBA Airlines, a lo largo de 22 años de trayectoria en la industria aeronáutica civil venezolana, sirviendo al país y colocando bandera venezolana en múltiples destinos internacionales, por primera vez enfrenta una contingencia operativa de tal magnitud que les ha limitado atender con su flota los vuelos vendidos.

Conscientes de la responsabilidad con sus pasajeros, ha tomado distintas decisiones, desde mantener cerrada la venta de boletería hasta la búsqueda de diferentes mecanismos que permitieran ofrecer a los usuarios alternativas para hacer efectivo su viaje: desde el arrendamiento de aeronaves hasta la conexión con otras aerolíneas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual