INDUSTRIA AERONÁUTICA

SCL y Lan definen plan de contingencia para Fiestas Patrias

La concesionaria del aeropuerto Arturo Merino Benítez SCL aumentará entre 15% y 20% su dotación de personal de mantención e ingeniería, aseo y coordinadores de terminal. Lan también incrementará su dotación y reforzará sus equipos en el aeropuerto y su operación en los horarios de mayor congestión.

Lan y la concesionaria del aeropuerto Arturo Merino Benítez, SCL, reforzarán su personal en Fiestas Patrias, para evitar el colapso que se vivió en el principal terminal aéreo del país en septiembre de 2012. Este año, las fiestas se extienden desde el miércoles 18 al domingo 22 y en esos días, SCL aumentará entre 15% y 20% su dotación de personal de mantención e ingeniería, aseo y coordinadores de terminal.

Lan también incrementará su dotación y reforzará sus equipos en el aeropuerto y su operación en los horarios de mayor congestión. El director de operaciones y servicio Chile de la aerolínea, José Luis Rodríguez, estima que entre el 13 y el 22 de septiembre tendrán un flujo diario de unos 14 mil pasajeros. En 2012, éstos llegaron a 13.900 viajeros entre el 14 y el 23 de septiembre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual