INDUSTRIA AERONÁUTICA

Se prepara Gran Colombia de Aviación para iniciar vuelos en Bucaramanga

La naciente aerolínea Gran Colombia de Aviación (GCA Airlines), poco a poco va afinando detalles logísticos para el inicio de su operación en varios de los aeropuertos colombianos.

En el caso del Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija que sirve a Bucaramanga, se finalizaron los trabajos de adecuación de las oficinas y counters que emplearán para la atención de los viajeros.

Actualmente, GCA Airlines se encuentra en proceso de certificación ante la Aeronáutica Civil de Colombia, proceso que se encuentra en su última fase, en la cual realizarán los primeros vuelos de comprobación. Luego de obtener el aval por parte de la autoridad aeronáutica colombiana, estiman iniciar operaciones en el mes de diciembre próximo.

En el caso de Bucaramanga, Gran Colombia de Aviación, ofrecerá un vuelo diario desde y hacia Cali, ciudades que no cuentan con un servicio directo entre ellas. Los vuelos serán realizados en Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 132 en clase económica.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual