INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sector aeronáutico aterrizará inversiones de US400 millones en BC

La promoción como megarregión de la industria aeroespacial de Baja California y California, EU, ha dado resultados positivos para el estado. En lo que va del 2013 ha captado 175 millones de dólares y está por consolidar una inversión adicional de 250 millones.

En el 2012 se registraron inversiones por 135 millones de dólares, mientras que este año serán más por más de 400 millones.

En el marco del IV Foro de la Industria Aeroespacial de Baja California, Paulo Alfonso Carrillo Regino, subsecretario de Promoción Económica del estado, aseguró que el sector aeroespacial local ha sabido complementarse con sus homólogo de California para atraer inversiones.

"Tenemos 175 millones de dólares y 2,025 empleos concretados en lo que va del 2013. Ampliaciones son nueve y dos nuevas empresas, además, estamos a punto de consolidar otra inversión de 250 millone", comentó.

Se trata de un proyecto grande, del cual aún no se pueden dar detalles; será en octubre próximo cuando se dé el anuncio de esta nueva inversión.

Baja California y California trabajan la promoción económica mediante el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual