Ahora leyendo:
Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014
Toda la noticia 2 minutes read

Servivuelo crece un 26,5% respecto al 2014

El número de viajeros que optaron por viajar durante el 2015 con las agencias de viajes clientes de Servivuelo, el consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, ha sido de 110.000 personas a lo largo del pasado año.

Esto ha supuesto, para el consolidador un incremento en ventas del 26,5% con respecto al año 2014 alcanzando una facturación total de sus servicios de 55 millones de € de los cuales 53 millones corresponden a servicios aéreos.

Estos datos confirman el gran crecimiento de la compañía española. Los destinos que más ventas han generado han sido Bolivia, Cuba, Ecuador, Colombia y Nueva York. "Actualmente y desde hace tiempo, la venta de billetes de avión sirve como barómetro económico de cada país, desde Servivuelo estamos muy contentos con el aumento de venta de rutas transatlánticas y esperamos que esta mejora que observamos siga su evolución en el 2016" comenta Jorge Zamora, director general de Servivuelo. El gradual proceso de crecimiento de la economía española en 2015 ha traído consigo una recuperación del consumo y gasto turístico de los españoles incrementando sus ganas de viajar.

Servivuelo es consciente de la dificultad que supone mantener un crecimiento anual por encima del 20%, pero confían en poder repetirlo en 2016, tal como vienen haciendo en los últimos años.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.