GOBIERNOS

Servivuelo y Amadeus España renuevan y amplían su acuerdo de distribución

Amadeus España, filial de Amadeus IT Group, proveedor de tecnología de referencia para el sector del viaje, y Servivuelo, uno de los mayores consolidadores aéreos españoles, han renovado por siete años su contrato de distribución. En virtud de este acuerdo, Amadeus España ofrece a Servivuelo la totalidad de las plazas y tarifas de las aerolíneas disponibles en el sistema de reservas "”incluidas las de las low cost"” y los servicios complementarios (ancillary services) que estas comercializan.

Servivuelo será, además, el primer operador de viajes en España en contratar Amadeus Ticket Changer Shopper, la solución tecnológica que permite a los usuarios de plataformas online de viajes realizar por sí mismos, y de manera automática, cambios de nombre, fecha y ruta en los billetes de avión. En el caso de Servivuelo, se beneficiarán de esta ventaja las agencias de viaje que utilizan la plataforma B2B del consolidador para reservar y emitir billetes.

El acuerdo entre Amadeus España y Servivuelo también permitirá a esta última mejorar el servicio que ofrece a sus clientes en materia de distribución hotelera.

En concreto, el consolidador pondrá a partir de ahora a disposición de sus clientes toda la oferta hotelera de Amadeus incluida en Amadeus Hotels Plus, la plataforma de distribución de alojamientos que da acceso a 379.000 alojamientos en todo el mundo, entre los que se cuentan hoteles independientes, integrados en grandes cadenas e incluidos en los principales agregadores hoteleros (también conocidos como bancos de camas o centrales de reservas hoteleras).

En el apartado de medios de pago, Amadeus pondrá a disposición de Servivuelo una de sus soluciones más novedosas, Amadeus B2B Wallet, la tarjeta de prepago virtual que simplifica el pago a proveedores de viaje y la conciliación con los sistemas de facturación de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual