INDUSTRIA AERONÁUTICA

Singapore Airlines operará la ruta Barcelona-Singapur con el A-350 en el primer semestre del 2017

La aerolínea Singapore Airlines ha anunciado este miércoles que operará la ruta entre Barcelona y Singapur con el A-350, la nueva aeronave de Airbus más moderna del mercado que es más eficiente y ofrece más comodidad que el actual Boeing 777. La aeronave comenzará a operar en el primer semestre del 2017, y de este modo será la priemra vez que esta nave opere en Barcelona.

La aerolínea será la primera en usar esta aeronave en Barcelona, que cuenta con 187 plazas en turista, 42 asientos en clase business y 24 en premium economy. Hasta ahora la aerolínea ha recibido seis de estas aeronaves, por lo que Barcelona es uno de los primeros destinos en que se usará.

«Estamos en Barcelona para quedarnos, pensamos en el largo plazo. Por eso traeremos en A350», ha asegurado en Barcelona Subhas Menon, vicepresidente regional de Europa de Singapore Airlines. La aerolínea celebra este año su décimo aniversario en Barcelona, donde comenzó a operar en el 2006.

La compañía canceló la conexión Barcelona-Sao Paulo (Brasil) en junioo por la baja demanda, pero mantiene la apuesta por Barcleona con cinco vuelos semanales a Singapur, con parada técnica en Milán. «A largo plazo pensamos en operar el vuelo sin parada, pero dependerá de las entregas de aviones», ha agregado Menon, quien también ha asegurado que el obejtivo a largo plazo es tener un vuelo diario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual