AEROLÍNEAS

Sky Airline Perú solicita permiso para volar a diversos países de América y Europa

Luego de recibir la autorización para operar en el mercado nacional de transporte aéreo, la empresa Sky Airline Perú S.A.C. solicitó ahora el permiso correspondiente para operar vuelos internacionales desde Lima hacia diversos países de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Según pudo conocer Portal de Turismo, la filial peruana de la aerolínea chilena Sky Airline presentó su pedido ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) a fines del año pasado, para la obtención del Permiso de Operación del Servicio de Transporte Aéreo No Regular Internacional de pasajeros, carga y correo.

Sky Perú efectuaría dichos vuelos teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima – Callao), con derechos de tráfico de tercera, cuarta y quinta libertad del aire.

Las rutas y destinos internacionales solicitados por la compañía y que vienen siendo evaluados por la DGAC, son los siguientes:

América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

América Central: Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá y República Dominicana.

América del Norte: Canadá, Estados Unidos y México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual