INDUSTRIA AERONÁUTICA

SKY anuncia nuevas rutas a Brasil para esta temporada de verano.

Florianópolis, Río de Janeiro y Sao Paulo son las tres rutas estacionales que anunció SKY para este verano y que operará entre el 3 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019, aproximadamente.

“Sabemos que las playas de Brasil son unas de las preferidas por los chilenos y tal como el verano pasado, quisimos ponerlas a disposición de nuestros pasajeros a precios al alcance de todos”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Asimismo, recalcó que el anuncio de estos nuevos destinos va de la mano con el desafío de ofrecer una posibilidad real para que las personas “puedan elegir pasar sus vacaciones en Chile o bien, conocer o nuevos destinos y países”.

Las nuevas rutas operarán con cinco frecuencias semanales para Sao Paulo; cuatro para Florianópolis; y seis para Río de Janeiro.

Dicho anuncio es el segundo hito importante que lanza SKY en menos de un mes, tras presentar su estrategia de internacionalización en Perú y ad portas de recibir la nueva flota de la compañía que aterrizará en Chile durante los próximos meses.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual