INDUSTRIA AERONÁUTICA

Smiles Argentina lanza Cuenta Familia

Smiles Argentina presenta Cuenta Familia como una alternativa más de acúmulo para quienes sean miembros de Club Smiles o pertenezcan a la categoría Diamante. Cuenta Familia permite reunir el acúmulo de millas junto a tu familia o amigos en una misma cuenta Smiles, brindando la posibilidad de sumar millas más rápido.

¿Cómo funciona Cuenta Familia?

Una vez creada la Cuenta Familia, los clientes podrán reunir y sumar las millas que acumulen a partir de ese momento en esa misma cuenta. La misma podrá ser conformada por hasta 6 (seis) personas – 1 (un) administrador y 5 (cinco) miembros.

Quien cree la Cuenta Familia (el administrador), enviará la invitación a quienes desee que conformen la cuenta (familia o amigos) para llamarlos a incluirse. Al momento en el que los invitados aceptan dicha invitación, las millas que acumule cada miembro se transferirán automáticamente a la cuenta del administrador, sin costo alguno. El administrador será el único que podrá emitir pasajes.

En caso de ser clientes Club Smiles – el club de beneficios del programa de millas – tanto el administrador como el resto de los adheridos a la Cuenta Familia, deberán ser miembro de alguno de los planes con una antigüedad mínima de 30 (treinta) días.

En simultáneo, cada miembro continuará con sus beneficios individuales, es decir, las millas calificables o tramos volados serán propios de cada cliente Smiles. Las millas acumuladas con anterioridad a la inclusión en Cuenta Familia, continuarán en la cuenta de cada cliente particular.

La validez de las millas acumuladas corresponderá al producto por el que fueron adquiridas. (Ejemplo: Compra de millas —> 1 año; Club Smiles —> 10 años).

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual