Ahora leyendo:
Smiles Argentina presenta su nuevo producto Member Get Member
Toda la noticia 2 minutes read

Smiles Argentina presenta su nuevo producto Member Get Member

Smiles Argentina presenta Member Get Member (MGM) como una alternativa más de acúmulo para los registrados en Smiles y quienes sean miembros de Club Smiles. MGM permite que los clientes compartan a sus contactos en redes sociales un código promocional para registrarse al programa y acumular millas.

¿Cómo funciona MGM? Los usuarios registrados en el programa y los miembros de Club Smiles, podrán acceder desde smiles.com.ar a la opción “Invitar Amigos”. Una vez que hayan presionado el botón, se les pedirá ingresar a su cuenta, donde podrán visualizar un código promocional para compartir a todos sus contactos en Facebook, Whatsapp y Twitter, o compartir de forma manual en cualquier red social.

Una vez compartido el link, el usuario recibirá un mail de notificación por cada persona registrada en el programa y podrá visualizar la cantidad de amigos registrados en una contador en su cuenta Por otra parte, cada persona registrada contará con su propio link personal para compartir y acumular millas.

Registrados en Smiles
Los usuarios de Smiles recibirán 300 millas por cada amigo referido, mientras que los nuevos registrados recibirán 500 millas bonus. En ambos casos, las millas poseerán un año de duración y se acreditarán dentro de las 72 hs.

Miembros de Club Smiles

Los miembros de Club Smiles tendrán la posibilidad de invitar a sus contactos a registrarse a Smiles y a adherirse al club· El cliente que refiera el código y su referido se suscriba al Club cualquiera sea el plan que elija, recibirá 1.000 millas bonus además de las acreditadas en su categoría del club, mientras que la persona invitada recibirá 400 millas bonus al adherirse. Al igual que con los registrados en Smiles, las millas bonus contarán con una vigencia de 1 año, a acreditarse dentro de las 72 hs de la suscripción al programa.· No es necesario contar con un tiempo determinado de antigüedad como miembro en Club Smiles para compartir el código promocional

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.