INDUSTRIA AERONÁUTICA

South African Airways inaugura un nuevo salón en el Aeropuerto de Johannesburgo

Tras meses dedicados a una amplia remodelación, los clientes que viajan a destinos dentro de Sudáfrica, podrán disfrutar de un nuevo espacio de South African Airways (SAA), con un renovado estilo contemporáneo llamado "Salón VIA" en la ciudad de Johannesburgo.

«Las nuevas instalaciones han sido nombradas apropiadamente "Salón VIA", ya que son un lugar de transición para los viajeros que transitan a través del aeropuerto al destino de su elección. El salón ofrecerá una fantástica experiencia previa a la salida que se demuestra a través de la cálida hospitalidad que se ha convertido en sinónimo de la marca SAA», afirmó Sylvain Bosc, Director Comercial de SAA.

El salón cuenta con zonas de estar amplias y confortables, gastronomía con platos frescos y de calidad, una galería de arte que exhibe obras de artistas sudafricanos de forma rotativa, zona para chicos, vistas a la pista e Internet de alta velocidad. «Si quieren relajarse o trabajar antes de un vuelo, el salón es el lugar perfecto para hacerlo», continúa Bosc.

El diseño del salón fue realizado por Switch, una galardonada agencia con sede en Johannesburgo. Los viajeros podrán disfrutar de un espacio sofisticado y contemporáneo, pero al mismo tiempo muy acogedor con tonos terrosos sutiles para complementar los colores de la paleta de SAA y los interiores de las aeronaves. Los colores y texturas del salón crean un vínculo entre la experiencia de los salones Business y Platinum, mientras que la ambientación y la gastronomía local servida por el equipo del salón VIA, permiten disfrutar de una recreación de las costumbres locales.

Debido a su relación de larga data, SAA e Investec colaboraron estrechamente durante la concepción y ejecución de los salones VIA. Ryan Tholet, Jefe de Investec Private Bank S.A. manifestó: «Fue muy emocionante para nosotros trabajar con el equipo de SAA en términos de diseño, catering y entrenamiento del personal a cargo del salón y para poder llevar adelante esta experiencia de vida. Estamos orgullosos de la experiencia personal con nuestros clientes, así que estuvimos encantados de compartir nuestra experiencia con SAA y, al hacerlo, asegurar que nuestros clientes tengan una experiencia similar durante el uso de estos salone"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual