INDUSTRIA AERONÁUTICA

Southwest inaugura vuelo entre Costa Rica y Fort Lauderdale

La aerolínea Southwest arrancó una serie de vuelos a Costa Rica desde la ciudad de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos.

La operación dio inicio como parte de la estrategia comercial de la compañía aérea a destinos como Punta Cana en República Dominicana, Islas Turcas y Caicos y San José, Costa Rica.

Southwest ejecuta vuelos hacia Costa Rica y desde el 2015, el país se convirtió en el primer destino centroamericano al cual llegó la aerolínea.

Manuel De Oyarzabal Castellanos, ejecutivo de planificación estratégica para Southwest Airlines, indicó que están entusiasmados con la nueva etapa de crecimiento de Southwest a nivel internacional.

"Nuestra misión es continuar ofreciendo una opción asequible para Clientes y Pasajeros para viajar hacia y desde Costa Rica y nuestros destinos en el Caribe, así como conectar a los viajeros con nuestra vasta red de destinos en los Estados Unidos», informó.

Hermes Navarro, coordinador de atracción de inversiones del ICT, manifestó que el país sigue teniendo variedad de vuelos para viajar por el extranjero.

"El vuelo de Southwest que estamos inaugurando desde Fort Lauderdale, se convierte en una conexión más desde nuestro principal mercado emisor de turistas, como lo es los Estados Unidos, articulando con una nueva ruta esta importante ciudad y otras conexiones con el aeropuerto Juan Santamaría…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual