INDUSTRIA AERONÁUTICA

Spider-Man protagoniza video de seguridad a bordo de United Airlines

A partir del 1 de junio, United Airlines lanzará su último video de seguridad a bordo, con las intrucciones para los pasajeros en caso de emergencia en vuelo, en una entretenida película en mini drama protagonizada por Spider-Man.

El video destaca «el compromiso perdurable de United con la seguridad de todos nuestros empleados y clientes que están lejos de casa», señala la compañía. Además del personal de vuelo de United que brinda instrucciones sobre qué hacer en caso de una emergencia, el video presenta a los miembros del programa MileagePlus que apostaron millas por la oportunidad de aparecer en el video y las apariciones especiales de miembros del elenco de la muy esperada película de este verano.

«Durante décadas, Spider-Man ha demostrado constantemente la importancia de usar el poder para hacer el bien y mantener al público seguro. También creemos que nuestra mayor responsabilidad es mantener seguros a nuestros clientes y la tripulación a bordo de nuestro avión», dijo el vicepresidente de United de Marketing, Mark Krolick. «Estamos entusiasmados de que Spider-Man y sus amigos, junto con nuestros empleados, presten nueva atención al video de seguridad durante el vuelo y comprometan creativamente a los clientes en un anuncio tan importante».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual