INDUSTRIA AERONÁUTICA

Spirit Airlines: Despegó primer vuelo directo entre Cali y Fort Lauderdale

Con 182 pasajeros a bordo, partió el primer vuelo de la nueva ruta directa entre Cali y Fort Lauderdale, operada por Spirit Airlines.

Con una ocupación del 95% en las próximas tres semanas, el vuelo de Spirit Airlines arribará a la nueva terminal internacional diariamente a las 11:15 p.m. y saldrá al día siguiente a las 7:00 a.m.

El trayecto directo permite agotar los procesos migratorios empleando la tecnología dispuesta en las nuevas instalaciones de la terminal aérea que sirve a Cali.

“Es nuestro primer día en Cali y nuestra quinta ciudad en Colombia; aún recuerdo la primera en 2008 cuando llegamos a Cartagena primero y luego a Bogotá”, afirmó Thomas Canfield, vicepresidente jurídico de Spirit Airlines, quien además precisó: “Nos complace mucho ser parte de esta comunidad”.

Con el nuevo destino internacional, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón completa un total de 12 rutas internacionales.

“La demanda todavía es muy alta, esa es la razón por la que buscamos hacer negociaciones con Spirit; porque necesitábamos entregarle al pasajero caleños una nueva oferta a bajo costo que dinamizara el mercado”, indicó María Paula Gamboa, gerente de mercadeo de Aerocali S.A.

La nueva ruta internacional operará con aviones tipo A320…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual