INDUSTRIA AERONÁUTICA

Star Alliance concreta alianza con Skyscanner para venta de itinerarios multiaerolíneas

Star Alliance anuncia su alianza con Skyscanner, uno de los buscadores de viajes más relevantes del planeta, para ofrecerles a los viajeros que visitan el sitio web de Star Alliance la posibilidad de encontrar vuelos, tener acceso a las tarifas aéreas y reservar directamente con las 28 aerolíneas miembro que hoy son parte de la Alianza Global.

Esta nueva funcionalidad utiliza la búsqueda de tarifas de Skyscanner que enlaza directamente con los sitios web de las 28 aerolíneas miembro de la Alianza para la compra directa por dichos canales de venta.

El sitio web, que se complementa con los sitios web individuales de las 28 aerolíneas miembros de la Alianza, está disponible en nueve idiomas y además ha tenido un importante cambio de imagen. Este nuevo diseño es más fácil de usar y proporciona rutas más cortas a sus funciones más populares tanto en dispositivos de escritorio como en móviles.

Con más de 18.800 vuelos diarios a más de 1.300 destinos en 193 países, la Alianza Global ofrece cobertura al 98% del mundo. Por ello, estas nuevas capacidades digitales complementan de manera estratégica la amplia oferta geográfica de la Alianza al permitirles a los clientes encontrar conexiones globales que se adapten mejor a sus necesidades específicas de viaje.

«Esta nueva función de búsqueda de tarifas de diferentes operadores de la Alianza es posible gracias a nuestra Alianza con Skyscanner, y con ello estamos respondiendo a las solicitudes de los clientes de Star Alliance, ofreciendo un servicio que permite a los usuarios frecuentes reservar vuelos con diferentes aerolíneas miembro de Star Alliance y disfrutar de los beneficios de la Alianza”, dijo Jeremy Drury, Director Digital & E-Services de Star Alliance. «Se puede acceder a cualquier oferta que esté disponible en los sitios web de nuestras aerolíneas miembros a través de nuestro sitio de manera directa», agrega Drury, y continúa diciendo: «esperamos explorar nuevas oportunidades con Skyscanner».

“Los viajeros están en el corazón de lo que hacemos en Skyscanner. A través de tecnología con facilidades patentadas, nos esforzamos por simplificar la búsqueda de viajes «, dijo Hugh Aitken, Director de Alianzas Estratégicas de Skyscanner. «Esta nueva facilidad, disponible gracias a nuestra Alianza con Star Alliance, es un ejemplo de cómo trabajaremos en colaboración con la Alianza Global para brindar aún más valor a los clientes durante el proceso de planeación de viaje y durante la experiencia de viaje en sí».

La nueva facilidad de búsqueda en sitios web es una de las iniciativas digitales que la Alianza está desarrollando con sus proveedores para poner las mejores capacidades en manos de sus clientes a través de la aplicación de tecnologías de vanguardia. Estos incluyen servicios como el rastreo de equipaje entre aerolíneas miembro, la asignación de asientos entre aerolíneas miembro en el momento de la reserva, la ubicación de Salas VIP y de filtros de seguridad Gold Track, y la validación del número de miembro de viajero frecuente de las diferentes compañías aéreas miembros de Star Alliance.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual