INDUSTRIA AERONÁUTICA

Star Alliance te permite planificar con confianza en tiempos de COVID-19

Sobre la base del exitoso lanzamiento del Centro de Información de Viajes (Travel Information Hub) a finales de junio, Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, ha presentado una serie de mejoras para ayudar a los pasajeros a planificar itinerarios de viajes con varias paradas.

El Centro de Información de Viajes de Star Alliance

Este servicio de alianza único fue creado por Star Alliance y sus aerolíneas miembros para ayudar a los clientes a navegar en el cambiante panorama de los viajes internacionales que ha resultado de las medidas tomadas por los gobiernos, los reguladores y otras partes interesadas para ayudar a contener la propagación del COVID-19. La herramienta proporciona medidas específicas de salud e higiene para todas las etapas del recorrido del cliente.

Características clave

En su actualización más reciente, el Centro de Información de Viajes de Star Alliance ahora brinda, a los clientes que viajan con las aerolíneas miembro de la Alianza, una experiencia de usuario más amplia y personalizada. Los clientes ahora pueden:

1. Ingresar los detalles de viajes de dos segmentos (dos aerolíneas, tres aeropuertos)

  • Anteriormente permitía solo una entrada con un solo aeropuerto y una sola aerolínea. El Centro de información de Viajes ahora permite al usuario configurar un itinerario completo, que incluye el aeropuerto de origen, un aeropuerto de transferencia y una aerolínea de conexión.
  • La información, tanto para el país de origen como para el de destino, está ahora integrada en un diseño visual de toda la ruta que resulta más agradable para los usuarios.

2. Disponibilidad del Centro de Información de Viajes en cuatro idiomas adicionales.

  • Además del inglés, los usuarios pueden ser guiados en el uso de la herramienta en chino (simplificado), francés, alemán y español, aunque los resultados de la búsqueda se mostrarán al usuario en el idioma que ofrece los datos de la fuente.

3. Utilizar una nueva función de correo electrónico para compartir sus hallazgos con otros.

  • Esta es una característica particularmente útil para amigos, colegas y profesionales de viajes al momento de ayudar a otros usuarios que se encuentran investigando.

«La iniciativa del Centro de información de Viajes de Star Alliance surgió de la necesidad de reducir la complejidad de los viajes aéreos en tiempos de COVID-19», destacó Christian Draeger, vicepresidente de Experiencia del Cliente de la Alianza. «Combina los aportes de nuestras 26 aerolíneas miembro y los numerosos aeropuertos clave de nuestra red global, para proporcionar a nuestros clientes una guía específica de seguridad en temas de salud e higiene para una cantidad cada vez mayor de destinos y puntos de transferencia».

Se están agregando más funciones y más aeropuertos continuamente, comprometidos a continuar ofreciendo la experiencia de viaje premium más avanzada digitalmente a los clientes, donde sea que estos se encuentren.

Con la industria de aviación enfrentando el mayor desafío en su historia, Star Alliance y

sus aerolíneas miembros continúan su trabajo con otras partes interesadas de la industria para ayudar a que los viajes sean más accesibles y ayudar a restaurar y mantener la confianza en los viajes aéreos, para volver a conectar personas y culturas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual