INDUSTRIA AERONÁUTICA

Suben más la oferta las aerolíneas mexicanas que las extranjeras

Las cuatro principales aerolíneas que operan en México mostraron mejoría en el volumen de oferta y competencia en precios frente a las líneas aéreas internacionales, según se pudo apreciar en el cuarto Informe de Precios Aéreos Trabber.mx 2016.

El metabuscador de viajes global que tiene presencia en 26 países de Europa y América Latina presentó el estudio en el que se analizan las aerolíneas más baratas y competitivas del país. Factores como el incremento de destinos y la disminución de tarifas en algunos destinos para competir en la industria, permitieron que rutas tanto nacionales como internacionales mostraran una significativa mejoría, frente a las opciones de empresas de otros países.

Como hemos informado oportunamente, la situación económica actual orilló a las aerolíneas a pensar estrategias para no sólo evitar una caída, sino también repuntar sus ventas.

En este reporte que presenta Trabber.mx, Volaris se alzó como la línea aérea más competitiva para volar en México. El incremento de frecuencias tanto nacionales como internacionales, así como su modelo de low cost, ha favorecido que se ostente en esta posición…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual