INDUSTRIA AERONÁUTICA

Suma Interjet a Santa Clara, Cuba, como nuevo destino

El 14 de julio, Interjet iniciará las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Santa Clara, Cuba, ofreciendo 2 vuelos redondos por semana.

"Cuba, es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, por ello ampliamos nuestros servicios hacia Santa Clara, que representa el tercer destino que Interjet opera en la isla, ya que también volamos hacia y desde La Habana y Varadero. Con la incorporación de esta nueva ruta ofreceremos 76 operaciones semanales entre México y el país caribeño" comentó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy con una tarifa de introducción desde 269 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los horarios de esta nueva ruta serán los siguientes:
Ciudad de México- Santa Clara. Jueves y Domingo el vuelo partirá a las 13:30 hrs. con tiempo estimado de llegada 17:15 hrs.
Santa Clara – Ciudad de México. Jueves y Domingo saldrá a las 18:05 hrs, llegando a las 20:05 hrs. de tiempo local.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales. Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 de kilos de equipaje sin cargo adicional, no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, un baño exclusivo para mujeres, así como un descuento permanente a los adultos mayores.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual