AEROPUERTOS

Suspenden hasta mañana la huelga de Heathrow

La huelga que estaba previsto que comenzara este lunes en el Aeropuerto de Heathrow, el mayor de Reino Unido, ha quedado suspendida hasta mañana para permitir que continúen las negociaciones con los trabajadores, informó el sindicato Unite. Como informaba hoy HOSTELTUR en Una huelga en Heathrow provocará 172 vuelos cancelados entre lunes y martes, los paros hubieran comenzado con amplia repercusión este lunes, según estaba previsto.

El aeródromo había cancelado ya hasta 177 vuelos para estos días debido al paro programado para este lunes y el martes, secundado por unos 2.500 empleados, incluidos guardias de seguridad, bomberos e ingenieros.

Las compañías British Airways, Aer Lingus y Etihad Airways han anunciado que restablecerán los vuelos que estaban afectados hoy, mientras que otras aerolíneas mantendrán las cancelaciones.

Un portavoz de Heathrow recomendó a los pasajeros que comprueben el estado de sus vuelos antes de trasladarse al aeropuerto y advirtió de que podrían formarse colas más largas de lo habitual en sus instalaciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual