INDUSTRIA AERONÁUTICA

Swiss incrementa un 21% sus vuelos entre España y Suiza

SwissSwiss International Air Lines, SWISS, compañía suiza que vuela a más de 108 destinos en 43 países y pertenece a Lufthansa Group, apuesta fuertemente por el mercado español para la próxima temporada de invierno que comienza el 28 de octubre.

La principal novedad de la aerolínea es el nuevo cuarto vuelo diario entre la capital española y la ciudad de Zúrich, que supone importantes ventajas ya que permite viajes de ida y vuelta en el mismo día y también abre la posibilidad de conectar con numerosos destinos europeos como Atenas, Budapest, San Petersburgo o Viena e intercontinentales como Bombay, Nairobi, Pekín o Saigón.
Con esta nueva frecuencia, la compañía aumenta un 67% sus vuelos entre Madrid y Zúrich, que pasan de 30 a 50 vuelos semanales.
SWISS también introduce una nueva frecuencia diaria entre Madrid y Ginebra y contará así con 20 vuelos por semana entre ambas ciudades.
En total, las operaciones de la compañía en el aeropuerto de Madrid-Barajas pasarán de 36 a 70 vuelos semanales de ida y vuelta, lo que representa un significativo aumento del 94% con respecto a la misma temporada de invierno del año pasado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual