INDUSTRIA AERONÁUTICA

Talma operará servicios de aerolínea canadiense Air Transat en Perú

Talma, empresa de servicios aeroportuarios perteneciente al Grupo Sandoval, informó que a partir de este mes operará los servicios de rampa y pasajeros para la aerolínea canadiense Air Transat, en el Aeropuerto Jorge Chávez, en Perú.

“Nuestra sólida posición financiera y trayectoria como líderes en el sector aeroportuario (…) fueron claves para ganar la solicitud de propuesta con Air Transat, que se suma a las más de 20 aerolíneas en nuestro portafolio de Lima”, señaló Arturo Cassinelli, gerente general corporativo de Talma.

Recientemente, la empresa canadiense inauguró sus operaciones en el mercado peruano, desde el cual ejecutará una frecuencia inicial de tres vuelos semanales hacia Canadá: dos a la ciudad de Toronto y uno a Montreal. Los pasajeros volarán en sus aeronaves Airbus 321.

“Este compromiso con Air Transat forma parte de la estrategia de crecimiento de Talma, que la consolidan como el principal aliado para las aerolíneas que ingresan al mercado peruano”, agregó Talma.

Cabe señalar que el servicio de rampa de Talma comprenderá la atención de aeronaves en la plataforma del aeropuerto, desde su llegada hasta su salida. Asimismo, el servicio de pasajeros trata de la atención integral del pasajero en el aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual