INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM Airlines evalúa aprobaciones para modificaciones de su red aérea para la primera fase del campeonato de fútbol en Brasil

TAM Airlines recibió la respuesta oficial de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) para los cambios preliminares en su red aérea durante la primera fase del gran campeonato de fútbol del cual Brasil será sede entre junio y julio de 2014. La aerolínea ya está evaluando las informaciones recibidas y reconoce que la agencia realizó un importante esfuerzo para viabilizar el flujo de pasajeros en el país durante la competición.

Ahora, TAM empieza la etapa de considerar los cambios aprobados, cruzando esas informaciones con los pedidos de horarios originalmente solicitados y evaluando el impacto en las rutas (recorridos de vuelos) completos que podrán recorrer sus aeronaves durante el periodo de la Copa. Adicionalmente, ajustes, contrapropuestas y nuevas interacciones con ANAC permitirán que la aerolínea determine concretamente su red aérea para el periodo.

La publicación de las modificaciones de la operación de TAM para junio y julio de 2014 en todos los canales de venta de la empresa se realizará de forma continua, en el transcurso de este mes y de la primera quincena de febrero.

Los asientos en vuelos TAM durante la competición también se pondrán a disposición con pasajes aéreos por precios competitivos y accesibles. Es posible consultar los valores en el sitio web de la aerolínea (www.tamairlines.com).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual