INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAM y LAN abren un nuevo salón VIP en el aeropuerto Internacional de Guarulhos

TAM y LAN inauguran hoy el primer Salón VIP de Grupo LATAM Airlines, que es además el más grande de Latinoamérica. Ubicado en el área de embarque del nuevo Terminal 3, en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en São Paulo, el espacio aporta a consolidar la presencia de las aerolíneas del Grupo en este aeropuerto que es el principal punto de conexión en la región.

El salón tiene más de 1.800 m², puede recibir hasta 450 personas y está preparado para ofrecer la máxima comodidad a los pasajeros. Además, funciona todos los días desde las 5:00 horas hasta las 0:00 horas, y es atendido en turnos por un total de 50 personas de TAM y LAN.

"La creación de este primer espacio conjunto de Grupo LATAM Airlines se enmarca en la consolidación de Guarulhos como el principal hub de operaciones de nuestra compañía y es resultado del éxito de la asociación que iniciamos en 2012, al fusionar LAN y TAM. Ampliamos nuestra capacidad de atención a los clientes, además de ofrecer aún más comodidad y calidad en la experiencia de viaje de nuestros pasajero", afirmó el vicepresidente de marketing de Grupo LATAM, Jerome Cadier.

El proyecto fue desarrollado por diseñadores y arquitectos de renombre mundial, como los chilenos Mathias Klotz y Lillian Allen, con la consultoría del Studio Putman "”uno de los mejores estudios de diseño del mundo"”, con sede en París. La decoración incluye el uso de materiales naturales, como madera, mármol, ónix y cuero, con colores y detalles representativos de Sudamérica. Además, los ambientes ofrecen mucha luz natural y una vista privilegiada del aeropuerto.

Además de sala de entretenimiento con tablets, videojuegos individuales y red Wi-Fi, hay mesas y sillones distribuidos en diferentes ambientaciones que cuentan con enchufes y puertos USB, que permite a los pasajeros mantenerse conectados cada vez que lo requieran. El salón cuenta con duchas exclusivas y una línea de baño con exquisitas esencias de frutas tropicales brasileñas.

El buffet de comidas frías y calientes tiene aproximadamente 30 metros de largo con una docena de opciones. Para beber, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de bebidas premium o disfrutar un área de bar con schop. Los aficionados al café, en tanto, tienen a su disposición bebidas calientes de Suplicy Cafés Especiais.

El Salón VIP de Grupo LATAM está disponible para todos los clientes que se embarquen en vuelos de la Clase Ejecutiva de TAM (JJ o PZ), LAN o de las aerolíneas miembros de la alianza oneworld. También pueden utilizar el espacio los clientes que tengan tarjetas TAM Fidelidade Black, Vermelho Plus e Vermelho; tarjetas LANPASS Comodoro Black, Comodoro y Premium Silver; y tarjetas de fidelidad de la alianza oneworld Emerald o Sapphire.

El espacio forma parte de la estructura del recién inaugurado Terminal 3, que incluye también 40 mostradores de check-in de TAM y LAN en una ubicación estratégica, cercana al área de embarque y con un sistema de equipaje totalmente automatizado de mayor velocidad y mejores niveles de seguridad. El cliente también tiene a disposición un edificio de estacionamientos conectado directamente al terminal, permitiendo un acceso fácil del pasajero al aeropuerto, además de una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes, y la mayor tienda Duty Free del mundo, en el área de llegada de vuelos.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual