AEROLÍNEAS

Tame firma acuerdo para ser aerolínea oficial para visita del papa Francisco a Ecuador

La empresa pública Tame y la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) suscribieron este martes un acuerdo para que la empresa sea la aerolínea oficial de la visita que realizará el papa Francisco en julio próximo.

El presidente de la CEE, monseñor Fausto Trávez, indicó que Tame ayudará a los traslados internos del papa Francisco y al de los obispos de países vecinos. «La firma de este convenio es importante para decirles a los ecuatorianos que podemos funcionar juntos», dijo el religioso.

Por su parte, el gerente general de Tame, Raúl Fierro, indicó que para la empresa era un «honor» ser parte de la visita de Francisco. «Gracias al acuerdo, nos convertiremos en la única aerolínea con derechos exclusivos en sector de transportes aeronáuticos durante la visita del Papa Francisco y la CEE recibe apoyo en temas de difusión y transporte para las autoridades eclesiásticas», señaló.

«El espíritu de este convenio es la cooperación para hacer lo mejor posible con la venida del papa Francisco. Gracias a Tame llegarán autoridades eclesiásticas de Cali y Bogotá», agregó Fierro, quien recomendó a las personas que deseen viajar para acompañar al pontífice en Quito y Guayaquil a realizar sus reservaciones con anticipación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual