INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tanta y Delicass se incorporan a la oferta gastronómica del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez incorpora a su oferta gastronómica a las reconocidas marcas peruanas Tanta y Delicass, ubicadas en el segundo piso del terminal, al ingreso de la zona comercial. Estos nuevos conceptos se incorporan a la cartera comercial del Jorge Chávez.

"Lo que buscamos con estos nuevos ingresos es ampliar nuestra oferta comercial en el aeropuerto para el pasajero y usuario, con la finalidad de tener más opciones de comidas y bebidas que permita cubrir nuevas demandas. Consideramos que, ante la presencia de estas marcas reconocidas, y con importante presencia a nivel nacional e internacional, estamos logrando una mejora sustancial en la categoría de servicio y atención en la zona pública, así como potenciando el desarrollo de las marcas peruanas ante el visitante extranjero", destacó Arturo Vera, Gerente Comercial de Lima Airport Partners.

Bratzo Vergara, Jefe de Cocina de Tanta, indicó que la carta mantendrá el estilo de comida casera peruana, creativa y de alta calidad. "Además de nuestros platos clásicos y más reconocidos, como el lomo saltado, el ají de gallina o el asado de la abuela, tendremos una gran variedad de platos caseros, así como algunos platos cosmopolitas con toques peruanos. A esto se suma nuestros desayunos de 24 horas, que incluyen las alternativas clásicas así como las criollas. De igual manera, los pasajeros y usuarios del aeropuerto podrán disfrutar del espacio dedicado a Melate Chocolate, en donde encontrarán bombones, tabletas de origen, besos de moza y más, perfectos para no partir o llegar con las manos vacía", señaló.

Por su parte, Javier Chavez Olivieri, Gerente General de Delicass, anunció que han diseñado una carta especial para el establecimiento en el aeropuerto, con el objetivo de lograr una atención más rápida. "La principal restricción de los pasajeros es el tiempo, por ello hemos reducido nuestra variedad de productos, destacando aquellos que tienen mayor aceptación, y así contribuir a que nuestros clientes tengan mayores facilidades en elegir algún producto. Como parte de esta nueva propuesta, estaremos ofreciendo, por primera vez y solo en este local, una carta de cervezas artesanale", agregó.

Como se recuerda, Tanta es una marca reconocida nacional e internacionalmente, por su calidad en productos relacionados directamente con la gastronomía peruana y con el respaldo del Chef Gastón Acurio. Asimismo, Delicass, con 18 años de trayectoria, ha logrado posicionarse en el mercado debido a su formato moderno, la oferta variada y de buena calidad de sus productos, y con cómodos precios para todos los públicos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual