INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAP Air Portugal crece en sus rutas a Norteamérica

TAP Air Portugal ha destacado que en el pasado mes de julio alcanzó un nuevo récord mensual de pasajeros, llegando a los 1,7 millones, teniendo en las rutas de América del Norte: Estados Unidos y Canadá, uno de los principales soportes de ese récord, con un aumento de pasajeros del 57,1%.

En ese incremento destaca el inicio de las rutas con destino a Chicago, Washington y San Francisco.

TAP señala que las nuevas rutas a América del Norte incorporaron al balance 31.000 pasajeros, lo que permite calcular que las rutas que ya existían tuvieron un aumento medio de pasajeros de cerca del 16%.

Pero, al margen del crecimiento en América del Norte, que alcanzó un total de 117.000 pasajeros, TAP destacó también el aumento de pasajeros en sus vuelos a África, indicando que tuvieron una subida media del 13,9%, contribuyendo en ello el inicio de los vuelos a Conacri.

Por lo que se refiere a las rutas internacionales europeas, que son el principal sector de red de la compañía portuguesa en número de pasajeros, sobrepasaron el millón en el mes de julio, según TAP, que indica que aunque hayan registrado el mayor aumento absoluto, con 77.000 pasajeros más, el aumento relativo fue de un 8,3%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual