INDUSTRIA AERONÁUTICA

TAR ofrecerá vuelos internacionales a partir de 2016

La aerolínea abrirá el próximo año nuevas rutas regionales hacia Texas, Arizona y California, en Estados Unidos, además hacia Centroamérica más a futuro y ampliará su flotilla hasta 10 aeronaves, adelantó Gil Calzadías Carbajal, gerente de Relaciones Públicas y Comercialización de TAR.

A partir de febrero del próximo año, Transportes Aéreos Regionales (TAR), podría empezar a operar vuelos internacionales con destino a Texas, Arizona y California, adelantó Gil Calzadías Carbajal, gerente de Relaciones Públicas y Comercialización de la aerolínea.

De igual manera se iniciarán rutas hacia Centroamérica, con destinos como Cuba, República Dominicana, Belice, Guatemala y Panamá más a futuro, en donde también se tendrían conexiones con ciudades cercanas.

"Bajo el mismo esquema regional, vamos a entrar el próximo año, en febrero o marzo, a los vuelos internacionales. Saliendo de lugares cercanos, por ejemplo, hacia el Caribe, saldremos de Mérida; para Texas, de Querétaro".

"Son rutas regionales, es un esquema que no está muy conocido en México, pero por ejemplo, en Arizona estaremos volando de Phoenix a Hermosillo; de California a las Bajas Californias, en esquema regional, con vuelos de corto alcance y de baja densidad", explicó.

Este incremento en rutas se estaría dando con la llegada de las cinco aeronaves que se sumarán a su flotilla en este mes, aunque adelantó que para el próximo año se adquirirían dos más, para llegar a 10.

"El proyecto que inició hace tres años consideraba 15 aeronaves y vamos muy bien en esa ruta; está creciendo, los números y los clientes por arriba de lo que esperábamo", agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual