INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tata Consultancy Services y JetBlue impulsarán innovación en Aerolíneas

Tata Consultancy Services (TCS) y JetBlue, expanden su relación para optimizar y transformar canales claves de negocio y mejorar los puntos de contacto digitales con los clientes.

A través de tres años de relación, JetBlue aprovechó el conocimiento de TCS en la industria aérea y su talento global para desarrollar nuevas plataformas y mejorar los servicios de control de calidad e infraestructura. Como parte del contrato estratégico recientemente firmado, TCS ahora administrará varios programas adicionales junto con JetBlue, incluyendo la modernización de la plataforma IT Foundation de la aerolínea para mejorar el análisis de datos y la agilidad operacional, y desarrollar herramientas innovadoras para clientes y miembros de la tripulación de JetBlue.

TCS expandirá su centro de innovación en Pune, India, durante los próximos dos años para apoyar iniciativas digitales críticas de JetBlue, complementando al equipo de JetBlue basado en Estados Unidos y también a los miembros del equipo de TCS en Estados Unidos y México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual