TENDENCIAS

10 Errores al hacer conexión en el aeropuerto

1 Pruébate como DJ.

¿Por qué esconder tu talento? Guarda los audífonos y sube el volumen de tu computadora al máximo cuando estés en la sala de espera. Tus gustos refinados pondrán a bailar a todos.

2 Deja jugar a tus angelitos.

Tus hijos son adorables y todo el mundo lo sabe. Evita que se aburran y déjalos correr, gritar y patalear a sus anchas. Los demás pasajeros se botarán de la risa con sus diabluras.

3 Enciérrate a fumar.

La forma más sana de pasar el tiempo en los aeropuertos es socializar en la cabina de fumadores. Qué importa si el humo se acumula y se impregna en tu ropa, eso le agrega espiritualidad a la experiencia.

4 Platica largo y tendido.

Si estás aburrido en el aeropuerto, despierta a otros pasajeros y ponte a hablar con ellos. Seguramente querrán conocer tus últimas aventuras y los chismes de tus amigos y familiares.

5 Deja tus cosas regadas.

Qué molesto es andar de arriba a abajo cargando las maletas, y pagar por un locker, ni se diga. Amontona tus cosas en un rincón y olvídate de ellas hasta que sea hora de irte.

6 No te laves la boca.

Es muy estorboso viajar con el cepillo de dientes en la maleta de mano. Además, tu aliento no puede ser tan malo tras el café y la deliciosa comida que se sirven en los aviones.

7 No te fijes en la hora.

Bien dicen que el tiempo se pasa más rápido cuando no miramos el reloj. Tú cierra los ojos y relájate hasta que escuches tu nombre en los altavoces. Total, ¡no se pueden ir sin ti!

8 Saca tu lado romántico.

A todos nos encantan los romances fugaces, especialmente tras un viaje largo. Prueba tu suerte e invítale un café a la primera persona que pase frente a ti (no importa si trae acompañante).

9 Ponte borracho.

No hay forma más divertida de matar el tiempo que ponerte «hasta las chanclas» en alguno de los bares del aeropuerto. Recuerda que luego podrás continuar la fiesta a bordo del avión.

10 No te formes.

Es de tontos hacer largas filas en los puntos de revisión antes de subir al avión. Tú espérate hasta el último minuto y llega corriendo y empujando para pasar primero. Todos admirarán tu astucia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual