TENDENCIAS

AA busca nuevos empleados

American Airlines anunció planes para contratar a 80 empleados de tiempo completo en el sur de Florida. Los nuevos empleados serán capaces de trabajar desde casa, ayudar a los clientes con sus necesidades de viaje, proporcionar información sobre horarios, tarifas e información de vuelo.

La aerolínea comenzará el programa de entrenamiento de siete semanas para los nuevos empleados el 21 de octubre.

Esta es la tercera ronda de contratación para los representantes en el hogar de la aerolínea en el sur de Florida. El primer grupo de 88 se graduó en abril y el segundo grupo de los 77 se graduó en julio.

Los candidatos pueden visitar la pgina aacareers.com para ver la oferta de trabajo y presentar su solicitud el 11 de agosto. Los candidatos deben tener 18 años o más, tener un diploma de GED o enseñanza secundaria, y vicir dentro de un radio de 75 millas del Aeropuerto Internacional de Miami.

American Airlines anunció hoy planes para contratar más de 1,500 nuevos asistentes de vuelo a bordo en los próximos años.

América comenzará el proceso de reclutamiento y contratación de noviembre, con la primera formación de nuevos empleados, comenzando las clases en enero de 2013.

AA publicará las ofertas de trabajo en noviembre, momento en que los candidatos elegibles pueden visitar aacareers.com y presentar su aplicación. América tiene la intención de iniciar el proceso de selección de nuevos empleados a principios de diciembre, con el incico de su curso de capacitación a fines de enero.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual