TENDENCIAS

American Airlines anuncia nuevas opciones de premios de viaje, nuevas políticas y servicios a bordo

American Airlines anunció hoy nuevas opciones de canje de millas para los miembros de los programas AAdvantage de American Airlines y Dividend Miles de US Airways, así como nuevas polí­ticas de equipaje registrado para clientes viajando a través de la red combinada de la aerolínea, con más de 356 destinos en 56 países. Los cambios, junto con otras mejoras en Primera Clase y Clase Ejecutiva en vuelos operados por US Airways, parte de American Airlines Group, proporcionarán una experiencia más consistente y un producto a bordo alineado con, o mejor que el de los competidores de American.

Estructura de canje de millas

A partir de hoy, para viajes que comiencen el 1 de junio, los miembros de Dividend Miles podrán reservar premios de disponibilidad del último asiento para vuelos durante todo el año sin fechas bloqueadas. Para los miembros de AAdvantage, los premios AAnytime ahora estarán disponibles más de la mitad del año a un nivel de canje menor. Los niveles de canje previos requerían 25,000 millas de ida y los nuevos canjes comenzarán en 20,000 de ida. El millaje requerido durante el resto del año comenzará en 30,000 millas de ida para disponibilidad de último asiento. Las excepciones caerán en los días pico de viaje. En estos días, American ofrecerá una opción más alta de canjeo de premio, la cual estará disponible comenzando en 50,000 millas de ida. Desde enero, cuando American y US Airways lanzaron la fase inicial de beneficios recíprocos de viajero frecuente, los miembros de AAdvantage y de Dividend Miles han acumulado más de 587 millones de millas mediante viajes hechos a través de la nueva red global combinada de American. Para detalles sobre los niveles de premios de viaje, visite aa.com/aadvantage o usairways.com/dividendmiles.

Polí­ticas para equipaje registrado

American también ha actualizado sus polí­ticas de equipaje registrado. Para vuelos operados por American, estos cambios comienzan con boletos emitidos a partir de hoy. Para vuelos operados por US Airways, estos cambios comienzan con boletos emitidos a partir del 23 de abril. Estos cambios también incluyen la eliminación del costo de la segunda maleta en viajes hacia y desde Suramérica. Los miembros AAdvantage Gold y Dividend Miles Platinum y Gold recibirán una maleta menos gratis de lo que reciben hoy. Los clientes viajando con premios AAnytime o un boleto de tarifa completa en clase económica (en vuelos operados por American) ya no recibirán registro gratis para sus maletas. Por último, los titulares de tarjetas Citi continuarán recibiendo registro gratis para una maleta, y a partir del 30 de abril, se le extenderá el mismo beneficio a los clientes que tienen la tarjeta MasterCard® de US Airways con un costo anual de por lo menos $79.

Cabe destacar que American es líder de la industria en excepciones de equipaje para los miembros de las fuerzas militares de la nación como la única aerolínea que ofrece cinco piezas de equipaje registradas gratis para los hombres y mujeres del servicio militar viajando bajo órdenes, y tres maletas a los hombres y mujeres del servicio militar que viajan por motivos personales. Para detalles sobre la polí­tica de equipaje registrado visite aa.com/baggageallowance o http://bit.ly/BagPolicies.

Mejoras a bordo

Los clientes en Primera Clase en vuelos operados por US Airways ahora disfrutarán una selección actualizada de comidas frescas en la mayoría de los vuelos de más de 1,000 millas náuticas, o de más o menos dos horas y 45 minutos de duración. Los clientes en Clase Ejecutiva internacional en vuelos operados por US Airways podrán desconectarse o conectarse con las nuevas opciones de entretenimiento con los nuevos auriculares Bose® Quiet Comfort® 15 Acoustic Noise Cancelling de cancelación de ruido. La Clase Ejecutiva en las aeronaves Boeing 757 y 767 ahora ofrece 60 pelí­culas y una mayor variedad de programas de televisión y selecciones de audio en las nuevas tabletas Samsung Galaxy. La Clase Ejecutiva en las aeronaves Airbus A330 ahora ofrece el doble de opciones de entretenimiento, con más de 250 pelí­culas y 350 opciones de audio. Para detalles sobre las mejoras a bordo, visite usairways.com.

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual