TENDENCIAS

American Airlines apoya lucha contra el cáncer de mama en Dominicana

American Airlines anunció que ha dado inicio en el país a una serie de actividades para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Así lo reveló Deborah Rodríguez, Gerente de Mercadeo y Ventas de American Airlines, quien destacó que durante todo el mes de octubre las oficinas de American Airlines en todo el país estarán ambientadas con elementos alegóricos e informativos para la prevención del cáncer de mama.

Dijo además que los pasajeros recibirán volantes con informaciones importantes que servirán de guía para un mejor conocimiento acerca de esta enfermedad.

Una de las primeras actividades en Santo Domingo es un Zumba Party que se llevará a cabo en el edificio Mezzotempo, el 19 de octubre a las cinco de la tarde.

Cada octubre American Airlines se ha destacado por apoyar a esta causa con la entrega de guías de educación que fomentan el autoexamen y la venta de desayunos, almuerzos y postres todos los viernes de octubre en sus oficinas.

El kit de participación para el Zumba Party tiene un costo de 400 pesos y las inscripciones se realizarán en las oficinas de la aerolínea, con…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual