TENDENCIAS

Avianca luce nueva identidad en Paraguay

Con la renovación del punto de venta en Asunción, Avianca pone a disposición de los pasajeros un ambiente más amplio, más cómodo y con una propuesta visual que integra el nuevo logo, tonos y colores de marca. En este centro de atención, el pasajero puede consultar información, comprar pasajes, prechequearse afiliarse al programa de viajero frecuente de Avianca LifeMiles, canjear millas, cambiar fechas de vuelos, etc.

El centro de atención está ubicado en la planta baja del centro comercial Paseo Vía Bella (entre la avenida España y Feliciangeli) situado en el conocido barrio Las Carmelitas. La compañía se encuentra operando en el país con vuelos a Lima, capital de Perú.

Para Avianca, el cambio de marca simboliza una nueva aerolínea latinoamericana que más allá de un nuevo logotipo o identidad visual, implica la consolidación de la oferta de productos y servicios con el objetivo de convertirse en la aerolínea líder de América Latina preferida en el mundo.

La imagen de la nueva Avianca, presentada a mediados de 2013 tras la adopción de la marca comercial única Avianca por parte de las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. se aplicará en…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual