TENDENCIAS

Conoce al hotel más exclusivo del mundo que se encuentra en un avión

La línea aérea estatal de Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, va un paso más allá en el mundo de transporte de pasajeros al implementar todo tipo de comodidades de lujo en una de sus aeronaves: el A380 del gigante volador de la compañía europea Airbus. Rediseñando el interior simulando habitaciones de hoteles, mediante la creación de suites de 125 metros cuadrados.

Esta aeronave cuenta con cabinas superiores delanteras que la convierten en el avión de transporte de pasajeros más grandes del mundo. Aprovechando al máximo este espacio, Etihad Airways ha creado tres habitaciones Premium. El primer servicio se inaugurará a finales de diciembre, mientras que el segundo avión será un Boeing 787 que comenzará a operar en el 2015.

Esta nueva categoría superior a la primera clase incluye un dormitorio doble con baño y una sala de estar con sofás de cuero reclinables, minibar, tocador personal, armarios y televisores de 32 pulgadas. Todo ello atendido por un mayordomo facilitado por la propia aerolínea, además de un chef y niñeras.

Al parecer el precio de cada pasaje rondaría los 21 mil dólares para el trayecto entre Abu Dhabi y Londres, una cifra alta para asegurar exclusividad. El A380 contará con una nueva primera clase y la clase de negocios, mientras que…

Ver video AQUÍ.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual