TENDENCIAS

Crece aviación comercial, turística y de negocios en Dominicana: Fernández Zucco

La República Dominicana ha estado registrando un crecimiento sostenido en materia de aviación comercial, turística y de negocios, según destacó el director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, durante la apertura de la feria de aviación "EAA Airventure 2014".

"República Dominicana ha despertado un creciente interés en los apasionados de la aviación civil no comercial y de la ejecutiva. El Estado ha venido realizando una alianza pública-privada a fin de promover nuestro país como principal destino en el Caribe para este sector importante del turismo", declaró.

Fernández Zucco explicó que la alianza ha permitido triplicar la cantidad de viajeros de aviación general anualmente, posicionando al país en el segundo lugar en el Caribe para el turista de aviación ejecutiva que busca disfrutar e implementar posibilidades de negocios e inversión.

Indicó que las metas alcanzadas son resultado de la sinergia entre el Ministerio de Turismo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario, las empresas que operan los aeropuertos de Punta Cana, Santiago y La Romana, Aerodom, así como la Junta de Aviación Civil, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Asonahores, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual