TENDENCIAS

Delta introduce kit para dormir para los pasajeros en clase Turista de vuelos internacionales y añade nuevas amenidades a bordo

Delta Air Lines (NYSE: DAL) introdujo nuevos kits para dormir y nuevas amenidades para los pasajeros sentados en la cabina Turista de vuelos internacionales. Los kits para dormir serán ofrecidos a cada pasajero por los auxiliares de vuelo e incluirán antifaces individuales y tapones para los oídos para ayudar a los clientes a obtener un mejor descanso al viajar.

Además, en todos los vuelos transatlánticos de 3.850 millas o menos desde los Estados Unidos a Europa, los clientes en la cabina Turista recibirán una botella de agua mineral junto con el servicio de comidas y nuevas cajas de bocadillos para los vuelos que arriben a la mañana o a la tarde/noche. Un servicio de helados en mitad del vuelo también será ofrecido en estos vuelos de regreso de Europa a los Estados Unidos. Estas mejoras en el servicio se extenderán a vuelos internacionales de más largo recorrido en julio.

Este verano, los clientes volando en Primera Clase así como en la cabina Turista en servicios domésticos e internacionales recibirán renovados audífonos de cortesía para ser utilizados con el sistema de entretenimiento en cada asiento de Delta y podrán quedarse con los mismos. Delta es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de vuelos internacionales de larga distancia.

«Delta continúa centrando sus esfuerzos en mejorar la experiencia de viaje, mediante la introducción de amenidades que nuestros clientes encuentran útiles y reconfortantes cuando viajan», dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Delta para Servicio en Vuelo. «La adición de nuevos artículos en la clase Turista de nuestros vuelos internacionales mejora la calidad del producto que entregamos y ayuda a nuestros clientes a que lleguen a su destino descansados, entretenidos y frescos.»

Delta también dio a conocer su versión rediseñada de la revista SKY – la revista más leída en vuelo en el mundo – que celebra a la gente y sus viajes a partir de la edición de abril de 2014. SKY está disponible a bordo en más de 5.000 vuelos diarios de Delta. La nueva SKY será una revista premium sobre viajes, focalizada principalmente en viajes de negocios y alineada con los intereses de los clientes de Delta.

El anuncio de hoy se basa en el liderazgo de Delta en la industria al invertir miles de millones de dólares en la experiencia del cliente, incluyendo la instalación de asientos cama completamente planos en los aviones internacionales de fuselaje ancho de Delta, que se completará en el verano de 2014, los nuevos kits de amenidades que se introdujeron para los clientes de BusinessElite en 2013, la actualización de los interiores con más espacio para el equipaje y acceso a tomas de electricidad en 225 aviones domésticos de fuselaje angosto en el año 2016, una nueva Terminal 4 en el JFK de Nueva York y una nueva Terminal en el Aeropuerto Internacional Maynard H. Jackson Jr. en Atlanta.

Los clientes de Delta han visto inversiones en más de 50 Delta Sky Clubs a lo largo del sistema, incluyendo la apertura de las terrazas Sky Deck en los Delta Sky Clubs de Nueva York-JFK y Atlanta en 2013, la posibilidad de contar con estaciones de recarga en más de 40 aeropuertos, aplicaciones móviles útiles que incluyen características tales como el seguimiento de equipaje y la introducción de la tecnología Wi-Fi en toda su flota internacional para finales de 2015.

Compartir noticia:
Fuente: Delta.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual