AEROLÍNEAS

Doctores más sonrientes: Turkish Airlines ofrece 5.000 millas extras a los médicos

Turkish Airlines, nombrada Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, acaba de lanzar un programa exclusivo para los doctores que vuelen en cualquiera de sus aviones. Los médicos que se acojan a esta iniciativa deberán previamente registrarse en Miles and Smiles, el premiado programa de fidelización de Turkish Airlines.

Una vez miembros de este programa, y tras acreditar su condición de doctores, serán beneficiados con 5.000 millas extra tras su primer vuelo con la compañía. Algunos de los beneficios de Miles and Smiles incluyen el uso de la espectacular sala VIP del Aeropuerto de Estambul (para poseedores de las tarjetas Elite and Elite Plus), preferencias especiales de comida, crédito de millas a los socios del programa, uso y actualización de última hora o alquileres más baratos de coches.

Todas estas ventajas llevaron a este programa de fidelización de Turkish Airlines a ser galardonada por la prestigiosa «Freddie Awards» con el premio en las categorías de «Programa de Viajero Frecuente» y «Mejor Tarjeta de crédito del Programa de Fidelización» en Europa / África.

Actualmente la compañía vuela a seis destinos en nuestro país. A partir del próximo octubre, cada semana habrá 69 vuelos de Turkish Airlines destino Estambul y el resto del mundo. (Madrid, 20; Barcelona, 21; Valencia, 7, Málaga, 7, Bilbao, 7 y Santiago de Compostela, 7).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual