TENDENCIAS

Emirates transportó a más de dos millones de niños en 2013

La galardonada aerolínea Emirates amplía más que nunca su oferta para las familias que viajan con niños y revela que el año pasado transportó a más de dos millones de niños, según informa en un comunicado.

Más concretamente, en el año financiero 2013/14, movió a 2,3 millones de niños, lo que evidencia su gran aceptación entre las familias viajeras.

Antes de despegar, las familias pueden utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates, en Dubái, así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de la aerolínea. Asimismo, también gozan de prioridad a la hora de embarcar.

A bordo de los aviones, los pequeños pueden disfrutar de los canales infantiles del sistema de entretenimiento ice que incluyen dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CDs.

También están disponibles en ice más de 60 pelí­culas infantiles, entre ellas las diversas entregas de Harry Potter, clásicos de Disney, 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon.

A bordo de Emirates los jóvenes viajeros pueden conocer a AirBoe y Oggie, los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita. Volando con Emirates los niños también pueden disfrutar de sus comidas favoritas, incluidos menús vegetarianos.

"Nos esforzamos al máximo en entretener y mantener ocupados a los niños con productos y servicios que actualizamos y mejoramos constantemente", recalcó el jeque Majid Al Mualla, vepresidente Sénior de la División de Operaciones Comercial de Emirates para la zona Centro.

Programa de fidelización para los niños

Emirates reconoce la importancia de cuidar la fidelidad de sus pasajeros más jóvenes, por lo que éstos cuentan con su propio programa de viajeros frecuentes llamado Skysurfers. Con él, las millas obtenidas se pueden canjear por vuelos gratuitos, juguetes, libros y entradas para atracciones en Dubái.

Además, los pequeños viajeros interesados en el funcionamiento operativo de la aventura de volar también pueden disfrutar del canal Airshow, que permite admirar las mismas vistas que el propio piloto de la aeronave durante el…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual