TENDENCIAS

¿En el avión junto a un pasajero incívico? Haga una foto y denúncielo

¿Es usted de los que se descalza en el avión? Una nueva cuenta de Instagram le vigila. Passenger Shaming nació hace apenas unos días y ya tiene más de 70.000 seguidores.

La cuenta tiene apenas 29 posts, pero las fotografias la han aupado a lo más alto. Pasajeros descalzos, cortándose las uñas, orín en el lavamanos o preservativos sucios bajo los asientos son algunas de las capturas.

«Fotografías de imbéciles hechas por tripulantes de cabina en varias partes del mundo», reza su presentación en la red social. No obstante, no sólo los profesionales de la aviación pueden participar. Cualquier pasajero está invitado mandar su fotografía shaming (por «avergonzar» en inglés) al correo PassengerShaming@gmail.com.

Aunque la iniciativa no es nueva, si lo es su irrupción en Instagram. De hecho, Passenger Shaming existe en Facebook desde enero de 2013, cuando nació con el objetivo de denunciar el incivismo a bordo. En los últimos días, la página pasado de 17.000 «me gusta» a tener más de 54.000 seguidores en esta red social…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual